Como sugiere el título, el problema original era que el indicador de temperatura siempre marcaba frío y el aire acondicionado no funcionaba. Los ventiladores no funcionaban todo el tiempo.
El termostato fue reemplazado. El sensor de temperatura del refrigerante fue revisado y funcionó bien.
La preocupación original se solucionó después de instalar el nuevo termostato. Ahora el indicador de temperatura se registra y el aire acondicionado funciona correctamente.
Ahora se introdujeron otros problemas que me hacen rascarme la cabeza. Al acelerar rápidamente, la luz de verificación del motor parpadea y también aparecen mensajes que indican "la asistencia de dirección se reduce, conduzca con cuidado" y aparece el freno de estacionamiento de servicio. El coche no actúa ante una aceleración lenta o al ralentí.
Estoy recibiendo códigos:
P0300 - Fallo de encendido aleatorio
U0415 - Datos no válidos recibidos del módulo de control electrónico de frenos
U0401 - Datos no válidos recibidos del módulo de control del motor
Se agradecerán las sugerencias.
El termostato fue reemplazado. El sensor de temperatura del refrigerante fue revisado y funcionó bien.
La preocupación original se solucionó después de instalar el nuevo termostato. Ahora el indicador de temperatura se registra y el aire acondicionado funciona correctamente.
Ahora se introdujeron otros problemas que me hacen rascarme la cabeza. Al acelerar rápidamente, la luz de verificación del motor parpadea y también aparecen mensajes que indican "la asistencia de dirección se reduce, conduzca con cuidado" y aparece el freno de estacionamiento de servicio. El coche no actúa ante una aceleración lenta o al ralentí.
Estoy recibiendo códigos:
P0300 - Fallo de encendido aleatorio
U0415 - Datos no válidos recibidos del módulo de control electrónico de frenos
U0401 - Datos no válidos recibidos del módulo de control del motor
Se agradecerán las sugerencias.