2019+ Chevy Blazer Forum banner
21 - 35 of 35 Posts
Hice esto. Los separé, pero solo separé los cables unas 6 pulgadas después del último cable de la bobina y los separé. Hice una prueba de manejo de una hora y media y funcionó muy bien... le dije al cliente que viniera a buscarlo y volvió a pasar. P0300 y P050D esta vez. ¿Necesito separar por completo los cables de los cables de la bobina? He perdido tanto tiempo con este Blazer, que estoy a punto de lavarme las manos de la cosa.

Hice esto. Los separé, pero solo separé los cables unas 6 pulgadas después del último cable de la bobina y los separé. Hice una prueba de manejo de una hora y media y funcionó muy bien... le dije al cliente que viniera a buscarlo y volvió a suceder. P0300 y P050D esta vez. ¿Necesito separar completamente los cables de los cables de la bobina? He perdido tanto tiempo con este Blazer, que estoy a punto de lavarme las manos de la cosa.
No soy mecánico de ninguna manera, así que no estoy seguro de cuán lejos necesita separarlos o cuán lejos los separó mi mecánico. En mi experiencia, nunca recibí ningún otro código que no fuera P0128 y el mensaje de asistencia de dirección reducida. Lamento escuchar todos los problemas que has tenido con ese blazer.

Mismo problema. Blazer 2020, 65,000 millas. La temperatura se queda en frío, el aire acondicionado no funciona y la asistencia a la conducción está desactivada. Solución: como otros publicaron, reemplacé el fusible del sensor de temperatura y desconecté, volví a conectar el cable negativo de la batería y funciona bien

Mismo problema. Blazer 2020, 65,000 millas. La temperatura se queda en frío, el aire acondicionado no funciona y la asistencia a la conducción está desactivada. Solución: como otros publicaron, reemplacé el fusible del sensor de temperatura y desconecté, volví a conectar el cable negativo de la batería y funciona bien
¿Dices que reemplazaste el fusible del sensor de temperatura? Reemplacé mi sensor de temperatura ambiente... pero no veo ningún fusible en el manual del propietario ni en este foro. He desconectado y vuelto a conectar el cable negativo de mi batería y parpadea la temperatura correcta y luego vuelve a -40 grados.

Si hay un fusible que necesito revisar, ¿puedes indicarme qué fusible reemplazaste? ¿Cómo se llama en el manual del propietario? Encontraré la ubicación en el diagrama una vez que sepa qué fusible debo buscar.

Además, cuando conecté mi escáner FIXD al automóvil, me da la temperatura ambiente correcta a través de la herramienta de escáner OBDII... parece que solo la unidad de aire acondicionado está recibiendo los datos incorrectos... aunque mi automóvil también me dice constantemente: "Es posible que haya condiciones de hielo. Conduzca con cuidado." y no puedo quitar eso de mi tablero para poder revisar la configuración de mi automóvil y desactivar esa advertencia.

Esto me dice que el sensor en realidad está bien, ya que llega a donde el ODBII ve su temperatura... pero los datos se estropean cuando llegan a un módulo de control que controla cómo quiere funcionar mi Blazer y le dice a mi aire acondicionado que hace -40 grados.

Checking in 2020 3.6 just started having this issue yesterday. Temp gauge pegged at zero and the ac is just blowing non cold air. I’ve read it’s due to a bad coolant temp sensor, since the car doesn’t know the temp it failsafes itself, disables the ac, sets the radiator fans to max to ensure safe coolant temps. Not sure if that’s what’s happening to all of ours. I’m at 102k miles
¿Alguna vez lo arreglaste?

Wow, es tan loco que todos estén experimentando esto con su Blazer. Estoy experimentando lo mismo, el ventilador del radiador es muy ruidoso, el aire acondicionado no funciona y el mensaje de asistencia de dirección está encendido cada vez que enciendo el coche. Me informaron que podría ser el sensor del termostato. Llamé al concesionario y busqué en la aplicación de Chevy cualquier llamada a revisión y no había ninguna, porque no puedo creer que un coche relativamente nuevo tenga problemas con el termostato. Yo
¿Hay alguna actualización,,, pudiste arreglarlo....mi 2020 comenzó lo mismo hoy!

@coffeyb504 @bj.bentley93081 @BK-Ben @remlopez21 @doufs33 @dccrockett574 @SynclairKennedySmit2016 @Demodregon @ThreeOSix @donnastrobel44 @Baptizedfish @Astro2244 @eula.fitch57 @sylke-cade @Jyles @trisha @sbach89 Si suficientes de nosotros contactamos a la NHTSA al respecto y ellos inician investigaciones sobre cada uno de nuestros casos, debería convertirse en una llamada a revisión. Incluso si ya pagó para que lo repararan, si se convierte en una llamada a revisión, ¡le reembolsarían lo que gastó para arreglarlo! Aquí es donde presenté mi caso de investigación: https://www.nhtsa.gov/report-a-safety-problem

@coffeyb504 @bj.bentley93081 @BK-Ben @remlopez21 @doufs33 @dccrockett574 @SynclairKennedySmit2016 @Demodregon @ThreeOSix @donnastrobel44 @Baptizedfish @Astro2244 @eula.fitch57 @sylke-cade @Jyles @trisha @sbach89

Si suficientes de nosotros contactamos a la NHTSA al respecto y ellos inician investigaciones en cada uno de nuestros casos, debería convertirse en una llamada a revisión. Incluso si ya pagó para que lo repararan, si se convierte en una llamada a revisión, ¡le reembolsarían lo que gastó para arreglarlo!

Aquí es donde presenté mi caso de investigación:
https://www.nhtsa.gov/report-a-safety-problem
También presenté un caso. Gracias por proporcionar esto. El taller local realizó la reparación de separación de cables en mi vehículo de forma gratuita como una "prueba" para otros clientes futuros. Estoy menos preocupado por ser reembolsado, pero preferiría que esto fuera retirado para el bien de todos. FÁCILMENTE la queja más grande con estos Blazers.

Hola a todos, he tenido los mismos problemas. A los 2 años, mi aire acondicionado se estropeó. El compresor se bloqueó. 1500,00 $. Luego, la asistencia de dirección sin temperatura del aire en C. Se cambió el sensor de control de temperatura. Bien por un rato. Luego volvió a pasar. Se cambió el termostato. Eso duró 7 meses. Luego, el fin de semana pasado. Conduje 1/2 milla. El pitido y dijo que el coche se estaba sobrecalentando... sal. No se está sobrecalentando. Así que lo llevé al taller. Dijeron que el termostato estaba atascado cerrado. 1000,00 $ y una grúa y ahí es donde estoy. Estoy listo para cambiar esto. Me encanta el vehículo en sí, pero ya me ha costado demasiado dinero y tiempo. Además, no siento que pueda confiar en él. Es triste porque cuando lo cambie, no será por otro chevy.

Verificando en 2020 3.6, esto acaba de empezar a tener este problema ayer. El indicador de temperatura se pone a cero y el aire acondicionado solo sopla aire no frío. He leído que se debe a un sensor de temperatura del refrigerante defectuoso, ya que el coche no conoce la temperatura, se protege, desactiva el aire acondicionado, ajusta los ventiladores del radiador al máximo para asegurar temperaturas seguras del refrigerante. No estoy seguro de si eso es lo que le está pasando a todos nosotros. Estoy en 102.000 millas.
Acabo de reemplazar un radiador en mi Blazer 2020, este será el tercer radiador a las 92.000 millas. Ahora tengo el mismo problema que todos ustedes. El termostato defectuoso y les haré revisar mi sensor de temperatura mientras están allí. ¿Debería reemplazarlo de inmediato? Esta es una gran reparación, como lo fue el radiador.

¿Entonces cuál fue la solución en el tuyo? Estoy teniendo el mismo problema. Reemplacé tanto el termostato como el sensor de temperatura del refrigerante y luego, después, estoy recibiendo los mismos códigos que tú. ¿¿¿Separaste los cables del arnés??? Cualquier ayuda sería genial

Como sugiere el título, el problema original era que el indicador de temperatura siempre marcaba frío y el aire acondicionado estaba inoperativo. Los ventiladores no funcionaban todo el tiempo.

Se reemplazó el termostato. El sensor de temperatura del refrigerante se revisó y probó correctamente.

La preocupación original se solucionó después de instalar el nuevo termostato. Ahora, el indicador de temperatura funciona y el aire acondicionado funciona correctamente.

Ahora se introdujeron otros problemas que me hacen rascarme la cabeza. Al acelerar rápidamente, la luz de verificación del motor parpadea y también aparecen mensajes que indican "asistencia de dirección reducida, conduzca con cuidado" y "servicio de freno de estacionamiento". El automóvil no actúa con aceleración lenta o al ir a la deriva.

Estoy recibiendo los códigos:
P0300 - Fallo de encendido aleatorio
U0415 - Datos no válidos recibidos del Módulo de Control Electrónico de Frenos
U0401 - Datos no válidos recibidos del Módulo de Control del Motor

Cualquier sugerencia será apreciada.

21 - 35 of 35 Posts