2019+ Chevy Blazer Forum banner
21 - 40 of 101 Posts
GM no fabrica neumáticos, por lo que el problema con sus neumáticos no les corresponde. El radiador es un problema para GM.
En realidad, el boletín trata sobre cómo GM permitió que los neumáticos permanecieran demasiado tiempo y causó problemas de adquisición. Causa una hendidura en los neumáticos y la rotura de la correa y sí, esto me sucedió y GM asumió la responsabilidad.

En realidad, el boletín trata sobre cómo GM permitió que los neumáticos permanecieran demasiado tiempo y causó la adquisición. Causa una hendidura en los neumáticos y la rotura de la correa y sí, esto me sucedió y GM reclamó la responsabilidad.
AH, no me di cuenta de que ese era el problema con ellos.

Acabo de reemplazar el sensor de la carcasa de la salida hace 6 semanas debido a que se encendió la luz del motor y apareció la asistencia de dirección reducida en el tablero. Empecé a oler anticongelante después de recogerlo del concesionario, así que lo llevé esta mañana para que lo revisaran y me dijeron que el radiador tiene una fuga en la junta del tanque y ahora necesita ser reemplazado. Me encanta este Blazer, pero ya no estoy tan seguro de él con problemas que comienzan a las 50,000 millas.

Si el nivel de refrigerante es lo suficientemente bajo, es posible que la bomba de agua no reciba suficiente refrigerante para hacer girar la bomba correctamente. Eso en sí mismo puede ser un problema porque la correa que hace girar las poleas de esos componentes, incluida la bomba de la dirección asistida, puede verse afectada. La asistencia eléctrica puede haber arrojado un código porque la bomba de agua falló debido a la falta de líquido. Tenga en cuenta que, aunque ha agregado refrigerante de vez en cuando, todo el sistema funciona en una olla a presión, por lo que cualquier caída de presión debido a la fuga lenta de refrigerante puede hacer que la ECM arroje un código. El código puede no significar que ocurrió un evento catastrófico, pero sí significa que algo está sucediendo y que debe ser consciente.
Esto sucedió con mi Chevy Blazer 2019. El bajo nivel de refrigerante provocó una serie de alarmas extrañas. Tuve que reemplazar el radiador. Todavía puedo oler el anticongelante, así que no creo que esté al 100%. Me encanta este coche, pero por eso y por algunos otros problemas que tengo, no compraré otro.

Esto sucedió con mi Chevy Blazer 2019. El bajo nivel de refrigerante provocó un montón de alarmas extrañas. Tuve que reemplazar el radiador. Todavía puedo oler el anticongelante, así que no creo que esté al 100%. Me encanta este coche, pero por eso y por algunos otros problemas que tengo, no compraré otro.
Esto sucedió con mi Chevy Blazer 2019. El bajo nivel de refrigerante provocó un montón de alarmas extrañas. Tuve que reemplazar el radiador. Todavía puedo oler el anticongelante, así que no creo que esté al 100%. Me encanta este coche, pero por eso y por algunos otros problemas que tengo, no compraré otro.
Bueno, solo quiero decir. Estoy de acuerdo. Chevy/GE me ha dejado un muy mal sabor de boca. No compraré otro. Compré un Chevy Blazer 2019 el 5/2/2021. En febrero de 2022, el motor de arranque se estropeó. En marzo de 2023, el motor de arranque se estropeó. Hace 2 semanas vi refrigerante en mi garaje. Llamé a Chevy para que me dijeran que lo llevara. Cargo de diagnóstico. Dije que esperaría y vería. Esa fue la primera fuga de la historia. Luego, a la semana siguiente, comenzó de nuevo. Lo llevo a un tercero y dicen que es un defecto de fabricación. Fuga a través de los engarces del radiador.

Estoy tan decepcionado y tengo el mismo problema y el mismo blazer
Tengo un Chevy Blazer 2019, el mismo problema comenzó a oler a anticongelante de 6 meses a un año después de comprarlo, lo llevé al concesionario varias veces, siempre me dijeron que no pasaba nada para ir a otro concesionario en Missouri desde Illinois, encontraron el problema, hicimos que reemplazaran el radiador aquí, han pasado 6 meses y tengo el mismo problema de nuevo, muy frustrado

Discussion starter · #31 ·
Tengo un Chevy Blazer 2019, el mismo problema comenzó a oler a anticongelante de 6 meses a un año después de comprarlo, lo llevé al concesionario varias veces, siempre me dijeron que no había nada malo para ir a otro concesionario en Missouri desde Illinois, encontraron el problema, nos reemplazaron el radiador aquí, han pasado 6 meses y tenemos el mismo problema nuevamente, muy frustrado
Es absolutamente ridículo comprar un coche nuevo con la esperanza de no tener problemas, jaja, y luego tener tantos problemas. Además de esto, acabamos de reemplazar el solenoide del árbol de levas de escape en el lado B del motor debido a la luz del motor. Apenas estaba en garantía y lo arreglaron en garantía, sin embargo, amenazaron con que si encontraban lodo en el sensor, me cobrarían por el trabajo. Entiendo que la gente por ahí puede descuidar sus coches, pero cuando tienes un registro en papel de los cambios de aceite y el servicio y aún así te dicen que puedes terminar pagando, simplemente deja un mal sabor de boca.
Además de todo esto, todavía estamos lidiando con una fuga en el radiador y advertencias de asistencia eléctrica. No todos pueden permitirse reemplazar un defecto defectuoso del fabricante... Agradezco los comentarios de todos en este hilo.

Es absolutamente ridículo comprar un coche nuevo con la esperanza de no tener problemas, y luego tener tantos problemas, jajaja. Además de esto, acabamos de reemplazar el solenoide del árbol de levas de escape en el lado B del motor debido a la luz del motor. Apenas estaba en garantía y lo arreglaron en garantía, sin embargo, amenazaron con que si encontraban lodo en el sensor, me cobrarían por el trabajo. Entiendo que la gente por ahí puede descuidar sus coches, pero cuando tienes un historial de cambios de aceite y servicio y aún así te dicen que podrías terminar pagando, simplemente deja un mal sabor de boca.
Además de todo esto, todavía estamos lidiando con una fuga en el radiador y advertencias de asistencia eléctrica. No todos pueden permitirse reemplazar un defecto defectuoso del fabricante... Agradezco los comentarios de todos en este hilo.
Tengo un permire 2019 con poco menos de 19,000 millas, compré la garantía extendida de Chevy que con la frecuencia con la que conduzco me da 7 años de todo cubierto. Espero no tener ningún problema con él. Me encanta este coche, además de que no son baratos. Todavía no he tenido ninguno. Espero que todos ustedes solucionen las cosas. Por favor, sigan actualizando lo que sucede.

Tengo un permire 2019 con poco menos de 19,000 millas, compré la garantía extendida de Chevy que con la frecuencia con la que conduzco me da 7 años de todo cubierto. Espero no tener ningún problema con él. Me encanta este coche, por no decir que no son baratos. Todavía no he tenido ninguno. Espero que todos solucionen las cosas. Por favor, manténganse al día de lo que pasa
Le aconsejaría que lea su garantía extendida y se asegure de que "sabe" lo que está cubierto. "Todo" no está cubierto y la garantía de cada aseguradora cubre cosas diferentes. No importa si es GM o una aseguradora del mercado de accesorios, absolutamente nada está cubierto. Hablo con conocimiento de causa porque solía vender contratos de servicio extendidos, VSC, a los concesionarios durante 30 años. Nuestra empresa era un obligado administrativo y adjudicamos la reclamación de una de las mayores empresas del mercado de accesorios de EE. UU. Le animaría a que lea su garantía y se familiarice con la parte de exclusión de su garantía. Define las piezas/elementos que no están cubiertos. No importa lo que su vendedor le haya dicho en la venta, lea su garantía para que no se sorprenda cuando tenga una reclamación y no la cubran. Tendrá que proporcionar pruebas de que realizó todos sus intervalos de mantenimiento de acuerdo con las recomendaciones del fabricante o denegarán la reclamación. La primera línea de defensa en cualquier garantía es proteger a la aseguradora. No digo que este tipo de garantías no funcionen, pero no todas las garantías son iguales en cobertura.

Le aconsejaría que lea su garantía extendida y se asegure de que "sabe" lo que está cubierto. "Todo" no está cubierto y la garantía de cada aseguradora cubre cosas diferentes. No importa si es GM o una aseguradora del mercado de accesorios, absolutamente todo no está cubierto. Hablo con conocimiento de causa porque solía vender contratos de servicio extendidos, VSC, a los concesionarios durante 30 años. Nuestra empresa era un obligado administrativo y adjudicamos la reclamación para una de las empresas de posventa más grandes de los EE. UU. Le animo a que lea su garantía y se familiarice con la parte de exclusión de su garantía. Define las piezas/elementos que no están cubiertos. No importa lo que su vendedor le haya dicho en la venta, lea su garantía para que no se sorprenda cuando tenga una reclamación y no la cubran. Deberá proporcionar pruebas de que realizó todos sus intervalos de mantenimiento de acuerdo con las recomendaciones del fabricante o denegarán la reclamación. La primera línea de defensa en cualquier garantía es proteger a la aseguradora. No digo que este tipo de garantías no funcionen, pero no todas las garantías son iguales en cobertura.
Gracias por su preocupación, lo he leído por completo, al igual que mi padre, mi cuñado. Hago mis deberes antes de comprar cualquier cosa. Tampoco me preocupa demostrar el mantenimiento, ya que siempre hago que le hagan el servicio a mi blazer en el mismo concesionario donde lo compré. Tengo copias de todo y también lo tengo en la computadora.

Como dije, gracias por asegurarte de que entiendo las garantías que tengo. Estoy seguro de que lo hago. Cumpliré 50 años pronto y esta es la segunda vez que compro garantías. Buen consejo 👍😊

Me dijeron que el mío era el termostato cubierto por la transmisión, pero estaba perdiendo líquido del radiador y parecían no tener idea hasta que finalmente se encendió la luz del motor

El mío es un 2022 con 21000 millas y ahora está en el concesionario por un problema con el radiador. GM necesita organizarse cobrando tanto dinero como lo hacen.

Tenemos un Blazer RS 2019 y el nuestro está ahora en reparación por una fuga en el radiador. Teniendo que reemplazar el radiador. Nos encanta el Blazer, pero entre los neumáticos que se desgastan tan rápido (en nuestro tercer juego) y ahora el radiador, estoy un poco decepcionado.
Mi Blazer 2021 necesitó un radiador nuevo a las 52,00 millas. Afortunadamente para mí, GM pagó 2/3 del costo después de que contacté al servicio al cliente. No era del todo lo que quería, pero aceptaré cualquier cosa. ¡Ahora lamento no haber obtenido una garantía extendida!

Nuestro Blazer 2021 tiene 22.000 km y el radiador tiene fugas y el concesionario lo está reemplazando. Afortunadamente, en garantía. No me siento bien con las publicaciones aquí y espero que el problema no vuelva... Tampoco estoy contento de que lo estén desmontando en la medida necesaria para esto.

Tengo un blazer de 2021 y acaba de salir de la garantía y dijeron que es un problema de mantenimiento. Quieren que pague $1500 por ello. He estado llamando al servicio de atención al cliente durante un tiempo y pidiendo un ajuste de buena voluntad. También necesitas hacer eso.

Tengo un Blazer 2020 con 50,300 millas. Lo compré usado con 22,000 millas en febrero de 2022, lo llevé al concesionario para trabajos de garantía, en noviembre de 2022 por algo diferente al radiador, pero descubrieron que el radiador tenía fugas y lo reemplazaron bajo garantía. Ahora tengo el problema de la asistencia de dirección, el aire acondicionado y el indicador de temperatura clavado en C. Lo llevé a un concesionario Chevy diferente donde vivo ahora, arreglando el termostato bajo la garantía del tren motriz, pero descubrí que el radiador tiene fugas, $2,000 para reemplazarlo. Llamé a GM y dije, esto acaba de ser reemplazado en noviembre de 2022, las piezas tienen 1 año de garantía. Trabajaron con el concesionario y estoy pagando $900 por el radiador. 3 radiadores en 2.5 años de ser dueño del Blazer.

21 - 40 of 101 Posts